viernes, 12 de noviembre de 2010

Draft 4 de SoM 8-4, La que no... (1/11/2010)

Buenas gentecilla,

Para compensaros del retraso en la publicación, hoy vamos a tirar la casa por la ventana!! Publicamos dos drafts en el mismo día!! Pero no os acostumbréis... :-P

Hoy tenemos el segundo draft que realizamos con el barbado
blogmaster de Magic no Mola, Sergio Hernandez.
Si no habeis visto ninguno de los dos drafts de hoy, ver antes el Draft 3, que es más emocionante!!

Draft 4 de Scars of Mirrodin (1/11/2010) from Israel Sanchez de Alarcos


Como en el anterior, todas las partidas en un vídeo, aunque este es bastante más corto...

Draft 4 de Scars of Mirrodin (1/11/2010) Partidas from Israel Sanchez de Alarcos


Bueno, espero que os lo hallais pasado tan bien como nos lo pasamos nosotros grabándolos. Este último ha dejado un mal sabor de boca, pero el próximo arrasaremos!

Un brazo
Israel

5 comentarios:

  1. Estoy con Barbas y Popi, el látigo se coge antes siempre!

    Y la Armadura, aunque es buenísima, tal y como teníais el mazo no os pegaba ni con cola. Normalmente, o tienes myrs para acelerarla o te la comes. Si no hubierais abierto el Skithiryx, entonces sí que la metería, como último recurso en plan "a ver qué pasa".

    Hay que hacer más caso al "flojuno" del Barbas la próxima vez... excepto cuando le da por meter el +1/+0 infect xDDD.

    Un Abrazo chavales!

    ResponderEliminar
  2. La Armadura no me gusta.
    El látigo es mucho mejor, el tainted strike que tanto os reis comba con el látigo también no solo el dopador.
    El artefacto de proliferar es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Amo a ver...
    - El tainted strike es bueno, pero en el mazo que habéis hecho no entra, no es necesario porque es un MUY BUEN mazo de infectar. Barbas no tiene razón here.
    - Nunca hay que jugar 41 cartas... Barbas tiene razón here, yo hubiese quitado la pelotilla verde (como decís es lenta para vuestro mazo curvero) y la armadura que no pega como dice Alex ni con cola en vuestro mazo.
    - Por último voy a dar la razón a Isra entre 1º pick al bicho volador o latiguillo, no es excusa lo de que os va a volver al menos un bicho de infectar, ya que el volador puede ser cortado, y el látigo como bien dice es una hacha venida a menos. Tenías poco bichos buenos de infectar a esas alturas, así que picar el volador y tener 2 para jugarlo en el 80% de las partidas en turno 2 es clave para vuestra estrategia y por consiguiente necesario.
    - También hacéis muy bien metiendo el trono de Geth, remata las partidas en las que te quedas sin fuelle. Isra muchos lo hemos visto en acción y es brutal, aunque seamos unos flojos.

    Todas estas opiniones han sido sin ver los vídeos de las partidas, voy a vérmelas a ver qué tal.

    =D

    ResponderEliminar
  4. Yo también hubiera cogido el látigo. Tus primeros bichos de infect los cogistes al final del primer sobre, así es que nada te indica que no vas a poder coger alguno de vuelta en el segundo.
    La armadura era de banquillo. Si consideras que tu contrincante te permite llegar al turno 6-7 con opciones, te planteas meterla.En este tipo de barajas, prefiero antes un +X/+O o casi cualquier dopador, antes que la armadura (por el coste)
    De todos modos, también es mala suerte que os encontreis en la mesa con un loco que hace un engendro infect-pinos y que os robe los bichos verdes con infect. Y para colmo , que os gane. Una lástima, porque me hubiera gustado ver el 4/4 flying con infect en acción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas partidas, aunque la suerte no haya acompañado y 3 mentes hagan peores missplays que una...

    Una sugerencia: si hacéis algún banquilleo entre partidas o alguna consideración de banquilleo pero al final no os metáis nada... podrías o mostrarlo de rapidez o al menos decirlo antes de empezar la siguiente partida.

    Saludos!

    ResponderEliminar