jueves, 11 de noviembre de 2010

Draft 3 de SoM 8-4, La que ganamos con el barbas (1/11/2010)

Buenas gentecilla del mundo,

Antes de nada siento el retraso en la publicación, la idea es publicar un par de drafts a la semana, pero entre el puente y el curro, me ha sido imposible...

Hoy tenemos un draft especial, ya que nos acompañó el blogmaster de Magic no Mola, Sergio Hernandez, el genuino "Barbas" o para nosotros el "P#%o Barbas!!!" :- )

La verdad es que nos lo pasamos genial, nos tomamos unas cervezas e incluso jugamos bien!!

En este draft hemos aumentado el volumen del sonido, que era una de las asignaturas pendientes. Ya me comentareis que tal se oye...

Draft 3 de Scars of Mirrodin (01/11/2010) from Israel Sanchez de Alarcos



También hemos juntado todas las partidas (no vamos a decir cuantas, para mantener el suspense) en un solo vídeo, donde las comentamos todas de corrido (que no de corrida :-).

Draft 3 de Scars of Mirrodin (1/11/2010) Partidas from Israel Sanchez de Alarcos


En un principio vamos a seguir este sistema una temporada, salvo que digáis lo contrario. Es más fácil de editar y va todo mucho más rápido.

La otra opción es poner solo las que yo considere interesantes, las 2 o 3 partidas mejores, también en un solo vídeo. ¿Que opináis?

Pues lo dicho, espero que os guste y seguiremos mejorando con vuestros comentarios.

Un brazo
Israel

2 comentarios:

  1. A mi me mola más las partidas como lo has puesto.
    Hacedle más caso al Popi, me he partio de risa con lo de en 3 turno jugar el 7/7

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Buen draft y buena segunda partida. No entendía muy bien como no jugabais el elfo con reach, de base, y máxime cuando vuestra baraja tendía a aguantar los primeros turnos. Me alegro que le hayais cogido aprecio,a mi me ha salvado de más de una.
    El sonido sigue siendo mejorable y a mi me parece bien que colgueis todas las partidas seguidas. Si alguna me aburre, le doy "p´alante" y arreglado. Me gusta vuestro estilo, así es que seguiré pululando por aquí

    ResponderEliminar