jueves, 7 de marzo de 2013

Draft 3 de Gatecrash, Draft 3 de Gatecrash, El del ángel brutal (7/3/2013)


Buenas gentecilla,

Bienvenidos una semana más a vuestra página. Hemos recopilado los numerosos comentarios recibidos (3 :-) y hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  1. Parece que la nueva versión del online no tiene mucho tirón, por lo que nos mantendremos en la clásica.
  2. Los vídeos gustan más en directo, ya que los comentarios son más frescos y además parece que en la versión resumen, todo pasa demasiado rápido y os perdéis toda la acción.
  3. El sonido es un asquete, esto lo teníamos claro, pero con un micrófono de 10 euros es lo que hay...
Para solucionar este último punto, hemos propuesto una colecta popular. Donando 1 euro por persona, podremos comprar un pedazo de micrófono de 65 euros (ver micrófono). Esperamos vuestra generosidad, esto es un pequeño esfuerzo que os aportará horas de diversión con audio de calidad. Para hacer una donación, simplemente pinchar en el icono de la parte superior derecha y seguir las indicaciones.

Esta semana repetimos con el gremio "Orzhov", parece que este gremio es de los más poderosos, si no el que más, por lo que se prevé que nos irá bien, sobre todo porque nos abrimos un ángel que gana solo.

Pues eso, gremio Orzhob y primer pick brutal, ¿Cómo será el resto?



La baraja sale redonda, es la típica baraja que parece que ganará sola, pero en la primera ronda te atascas a dos tierras y para casa...



Seguimos avanzando... ¡¡Ronda 2!!



Decidimos no pactar para ganar los QPs y clasificarnos para la gran final mensual, necesitamos 15, ¿conseguiremos uno más?



Pues 8 sobrecejos, un QP y más contentos que unas castañuelas. Seguiremos peleando para conseguir los 15 QPs. Si lo conseguimos haremos un especial con gente divertida que no suele venir, para mayor diversión... Esperemos que sea ya con el micrófono nuevo...

Como siempre, recordaros que no dejeis de visitar nuestra páginanuestro Twitter y nuestro canal en Youtube. También recordar a las tiendas y gente con dinero que seguimos buscando sponsors para financiar las partidas.

Pues hasta aquí hemos llegado, no os olvidéis de nuestra colecta y donarnos el euro para un nuevo micrófono... !!Y que dios os lo pague con una buena novia!!

¡Hasta la semana que viene!

Un brazo
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario