sábado, 15 de junio de 2013

Draft 1 de Moder Masters, El del Tarmogoyf (16/06/2013)


Buenas amigos del cartón,

Esta semana hemos retrasado voluntariamente la publicación del draft, ya que el sábado se estrena ¡¡MODERN MASTERS!! Una colección especial, que se merecía un draft especial.

Recordaros que este draft está patrocinado por Evolutión Goya, que gracias a su apoyo hemos podido pagar los 25 ticks que cuesta este draft.

Después de drafear, mi opinión es que Modern Masters, a partirt de ahora MMA, no renta nada. En físico  las cartas comunes e infrecuentes pueden valer dinero, véase "Path to exile", "Rift bolt" o "Spell snare", pero no así en el online, donde las comunes e infrecuentes suelen valer 0,01 ticks. El Popi se ha abierto la carta más cara (y única que cubre el precio de este draft) y aún así ha rentado por los pelos. Otra gran pega de esta ampliación es que no es reedem, lo que quiere decir que no puedes pedir las cartas a wizards si completas la colección. En resumen, el precio es como en la vida real, pero las cartas valen como en el online, contando tb que si tienes los sobre hay que pagar 4 ticks. Conclusión  si queréis tarmos, comprároslos ahora, porque no van a bajar mas y no juegueis esta mierda...

El draft de esta semana es bastante interesante, voy guiando al Popi para hacer una baraja potente de talidos, la mejor opción junto a gigantes para mi gusto. En el tercer sobre, el destino le hace un regalo, pero tendréis que verlo para saber cual es...



El mazo parece un cañón, pero ¿será tan bueno como parece?



Nos toca contra "Mancoman", que nos regala las partidas amablemente, pero aún así parece un mazo solvente. Ronda 2:



UW de volaras siempre fue una buena opción y si tienes una Meloku, mejor que mejor. La verdad es que nos ha pasado por encima, pero estoy convencido de que nuestra baraja era para hacer final fácil  No ha podido ser, pero creo que MMA no nos ha convencido, por lo que es poco probable que juguemos más drafts de esto.

Se acabó por esta semana un poco especial. Recordaros que vuestra página favorita está patrocinada por Evolutión Goya.

¡¡Hasta la semana que viene !

Bye bye!!
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario