jueves, 30 de mayo de 2013

Draft 3 de Dragon's Maze, El del draft coherente (30/5/2013)


Buenas amigos del cartón piedra,

Ya estamos aquí con vuestro draft de Dragon´s Maze. Esta semana se han terminado las presentaciones y empezamos con los draft normales, que son exactamente igual... Esta semana nos aventuramos en un draft 8-4, aunque no hemos conseguido ganar ni una ronda todavía.

Os recordamos que podeis ver todos nuetros videos en nuestra página web o en nuestro canal de Youtube, todos ellos patrocinados por Evolutión Goya

Esta semana tenemos una premisa: "Ser coherentes". El sistema creo que lo tengo claro, jugar un gremio y explasear cartas de uno o dos colores, pero que los dos colores principales sean el 80% de la baraja. Es importante juntar gates de tus colores o cosas que te fixeen. ¿Seremos capaces de ser coherentes?

Esta semana nos decidimos por un mazo BGW, mis colores favoritos (¡¡¡Doooooraaaaan!!!), por lo que nada puede salir mal. :-) El mazo es bastante poderoso y tenemos cartas que pueden decidir una partida. ¿Seguiremos con el gafe de las anteriores semanas?



La baraja es coherente y tenemos cartas muy buenas como el nuevo confi y la serpiente sorpresa. Además hemos ligado 4 gates, 3 fixers y 4 bichos que extorsionan. Me gusta, pero la suerte no nos acompaña últimamente 



Parece que la tendencia a cambiado y ahora somos nosotros los que atascamos a la gente. No me parece bien ganar así, pero si tengo que elegir entre atascarme yo o que se atasque el otro, lo tengo bastante claro... :-P



Otra partida casi gratis, parece que hoy funciona bien el shuffler, al menos para nosotros. ¿Pactaremos o decidiremos jugar la final?



Pues decidimos jugar, ya que las otras partidas han sido muy faciles. Al menos que podais ver jugar algo... Yyyyy, ¡¡¡victoria!!!, 8 sobrecillos a la saca que nos vendrán muy bien para tiempos de sequia.

Pues hasta aquí hemos llegado esta semana, espero que os halla gustado el draft, aunque hallamos atracado un poco. Parece que empezamos a entender la nueva colección, a ver si mantenemos el ritmo. A mi me me parece que estos drafts son muy divertidos y se premia bastante saber drafear bien y no cegarse con las cartas buenas y jugar superfantasi.

Esperamos vuestros comentarios en la web o a través de Youtube. Tambien podeis hacernoslos llegar desde nuestra tienda amiga, Evolutión Goya, que nos patrocina "casi" desinteresadamente.

Recordaros que en la parte derecha, nuestra colecta para el microfono sigue abierta, ya tenemos ¡3 eurazos!

Bye bye!
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario