jueves, 18 de abril de 2013

Draft 1 de Avacyn Restoresd, El que ganamos a Felipe Norris (18/4/2013)


Buenas amigos del cartón digital,

Esta semana cambiamos de tercio y os ofrecemos un draft de Avacyn Restored. Es una ampliación bastante plana, pero tiene muchas cartas caras, incluso dos raras de más de 15 euros.

Este draft también está patrocinado por Evolutión Goya, vuestra tienda amiga.

Esta semana toma los mandos el Popi, que es capaz de lo mejor y lo peor, pero yo le guiaré por el sencillo mundo de Avacyn Restored, lo cual es una garantía... :-)

Mi sistema en Avacyn es muy sencillo pillar blanco y rojo o si no puede ser, blanco y X. Parece una tonteria, pero siempre que no he jugado blanco e perdido el draft. ¿Qué nos ofrecerá el MOL?



Parece que no ha habido suerte, no hemos abierto nada relevante de cartas y el mazo queda como una tricolor fantasy, repleta de dobles costes, sin ningún tipo de fixers. Se masca la tragedia y para colmo nos toca contra nuestro amigo Felipe Norris, también conocido como el banquero de las raras. No sé si su mazo será bueno, pero lo que esta claro es que ha pillado todas las raras y míticas que han pasado por sus manos...



Salvamos el primer obstaculo sin muchos problemas, la baraja de Felipe parecia floja, pero seguro que no se ha robado el bonfire, los angeles y las cavernas. Segun asalto:



Increíblemente ganamos la segunda ronda con un combo que ni nosotros habíamos visto. Esto es mucho más de lo que se esperaba de esta baraja. ¿Conseguiremos el pleno?



WIN!!! Increíblemente ganamos el draft con una baraja bastante ponzoñosa, tal vez sea suerte, tal vez sea skill, pero lo cierto es que nos llevamos los 4 sobres.

Aquí termina el draft de esta semana, la semana que viene lo intentaremos con otra edición rara, ya que no queremos jugar más Gate Crash. Todos estos drafs están patrocinadós por Evolutión Goya.

Como siempre, recordaros que esperamos vuestros comentarios sobre nuestras partidas.

De nuevo os recuerdo que la colecta para el micrófono sigue abierta, sigue detrás del menú de drafts por ampliación. ¡¡Dame un euro, que es pa un microfono!! ;-)

¡¡Hasta la semana que viene !

Sayonara
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario