jueves, 26 de mayo de 2011

Draft 1 de US-UL-UD, El draft de cumpleaños (22/5/2011)

Buenas gente,

Por fin cuelgo el draft de cumpleaños que os prometí, con casi una semana de retraso... Aún así podéis felicitarme, si queréis :-)

Para esta ocasión tan especial, hemos invitado a Carlos Duran, que estaba loco por venir a un draft y a Dunkan Scherzenager (o algo así :-P), que se apunta a todas.

Estuvimos mirando lo que nos ofrecía el MOL, pero los draft de bloque de Tempest habían desaparecido. La idea era jugar Bloque de Tempest, abrirnos un erial (50 ticks) y 2 Pétalos de loto (10 ticks each). Pero no pudo ser, así que elegimos... Bloque de Saga!!

Draft 1 de Bloque de Saga (22/5/2011) from Israel Sanchez de Alarcos.


El mazo parecía flojo, pero en realidad lo era. Sumado a mis missclicks que casi nos hacen perder una partida, hicieron que las rondas fueran muy interesantes:

Draft 1 de Bloque de Saga (22/5/2011) from Israel Sanchez de Alarcos.



Habréis notado que el draft se corta en la última ronda, esto es debido a problemas técnicos que, al parecer, ocurren siempre que invitamos a alguien. La partición donde estaba guardando el vídeo se llenó y no termino de grabarse. Os tendréis que creer que ganamos la final... Bueno, vale, perdimos la final pero... Recuperamos los 3 sobres!!

Como compensación por el trozo de vídeo que os falta, os añado un bonus track:

Bonus track! de Mirrodin Besieged (29/03/2011) from Israel Sanchez de Alarcos

El combo de los galvanizadores!! Por fin conseguí hacerlo, aunque casi no me doy cuenta. Como no lo estaba grabando, decidí apuntarlo para comentarlo algún día... Esta era la ocasión.

Pasadlo bien y nos vemos en el siguiente vídeo!

Un brazo
Israel

4 comentarios:

  1. combo del galvanizador............ que grande.

    ResponderEliminar
  2. Un Crack. Grax por el Bonus.
    Un BRAZZO ENORME desde Cáceres. ;)

    ResponderEliminar
  3. Estáis bien? Responded o llamo a la Pulisía pa que vaya a ver como estáis de la resaca. XD
    Saludos desde Cáceres. ;)

    ResponderEliminar