jueves, 3 de febrero de 2011

Draft 1 de MED4, El de Mierda Seca 4 (13/1/2011)

“Como webmaster vuestro que soy os debo un draft y ese draft que os debo, como webmaster vuestro que soy, os lo voy a dar.”

Como no sabia como empezar la entrada, nada mejor que una pseudo-cita del genial Pepe Isbert en Bienvenido Mister Mashall.

Lo cierto es que desde hace un mes, más o menos, os llevo diciendo que vamos a publicar un draft de Master Edition IV, que teníamos grabado, pero por h o por b, nunca acababamos de publicarlo...

Pues aprovechando el bajón en los draft Scars od Mirrodin, en espera a que salga la nueva ampliación en el MTGO, Mirrodin Besieged, me he decidido a subirlo.

La verdad es que la ampliación es mala, mala, mala... o peor... :-) Pero si de primer pick pillas una tropical, pues ya vas apañado:

Draft 1 de Master Edition 4 (13/1/2011) from Israel Sanchez de Alarcos.

Por lo que vimos, todo es una roña, salvo el blanco que tiene pinos como por ejemplo el 2/3 por 2W que no hace nada, el 2/3 vuela por 3W, que son criaturas muy superiores a la media... <ironic mode off> Imaginaros el calibre de las cartas...

Por si fuera poco, mi ordenador se volvio loco, y no pudimos "submitir" el mazo, por lo que las primeras partidas, las tenemos que jugar con 80 cartas, metiendonos tierras surtidas al azar... ;-)

Draft 1 de Master Edition 4, partidas (13/1/2011) from Israel Sanchez de Alarcos.


Al menos pescamos dos sobres... Tal vez algún día nos animemos a jugar otro draft de MED4, pero os aseguro que no sera pronto... :-)

Nos vemos en los bares!

Un brazo
Israel

2 comentarios:

  1. Pues a mi me ha molado mogollón este daft, cierto que las cartas son un pufo comparadas con las de hoy en día...

    Pero anda que no mola rematar partidas con el shivan!

    Yo le daba otra oportunidad al draft de MED IV.

    Nos vemos so locos!

    ResponderEliminar
  2. Edición chusta dodne las haya, pero eso si, como bien dicho está con la tropical rentais xD

    ResponderEliminar