domingo, 16 de enero de 2011

Draft 12 de SoM 8-4, La que jugamos con el Punki (22/12/201)

Buenas gente del mundo,

Ha llegado la hora de vuestro dosis de draft semanal. Hoy os traemos un draft que jugamos en navidades en la que tuvimos como invitado a Juanma, alias "El Punki".

El vídeo lo grabamos a altas horas de la noche, después de haber salido de cañas previamente, por lo que nuestras condiciones no son las más óptimas... :-)

Espero que os divirtáis:

Draft 12 de Scars of Mirrodin (22/12/2010) from Israel Sanchez de Alarcos

El mazo era bastante flojo, pero atracaba bastante con los tres +X+X, necesitaríamos la suerte del cogorza para hacerlo bien...

Draft 12 de Scars of Mirrodin (22/12/2010), partidas from Israel Sanchez de Alarcos.

Pues la verdad es que nadie se esperaba que consiguiéramos llegar a la final, por lo que yo doy el draft por muy bueno... ;-)

La semana que viene, os pondré un vídeo de la presentación de Master Edition 4 (MED4), que jugamos la semana pasada. La verdad es que la ampliaciones una caca, pero así variamos un poco.

¡Nos vemos!

Un brazo
Israel

6 comentarios:

  1. ¡Que grandes!
    Y en el ultima si llegais a robar pronto el 2º negro remontais 100%.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mereceis una paliza por dejar pasar el cachoequipo nim!!! eso es primer pick, que mas da que os falten bichos si con eso en cualquier morralla ganais?

    ResponderEliminar
  3. Buen draft! felicidades por esos sobres ya teneis para otro =D y encima os habeis llevao un monton de raras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. somos unos pros gracias por los comentarios pero discrepo en lo del equipo.

    Os habeis fijado que el isra siempre se queja de el mazo es to malo, pues no penseis que lo dice de coña esta totalmente convencido de ello y luego se tiene que comer sus palabra muajajaja.

    ResponderEliminar
  5. el equipo raro gana partidas, es brutal y solo hubiese pickado por encima algo del estilo de la manticora. Un myr mete de 3 intimidando y si mata...una replica o cualquier cosa asi le puedes enchufar el equipo para meter hostias...no more words.

    Pd: subir mas vidrios, que son la crema xD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog!!! Los videos son muy buenos, galvanicos! Un día podías hacer uno cortito para enseñarnos el funcionamiento básico del MOL. Igual es un coñazo, pero vendría muy bien a los profanos como yo.

    ResponderEliminar