domingo, 12 de diciembre de 2010

Draft 9 de SoM 8-4, La que infectamos flojo (25/11/2010)

Buenas gente,

Pues ya que estoy tirado en casa sin hacer nada, he decidido publicar otro draft. Espero entreteneros un rato en estos días ociosos.

A mi la temática de infectar, cada vez me parece más floja. Esta vez el mazo parece crema infinita, pero no es oro todo lo que reluce.

Draft 9 de Scars of Mirrodin (25/11/2010) from Israel Sanchez de Alarcos


Sinceramente pensé que podíamos ganar este draft, el mazo me gustaba bastante. De echo es difícil tener un mazo de infectar mejor que este, pero...

Draft 9 de Scars of Mirrodin (25/11/2010) from Israel Sanchez de Alarcos

Pues esto ha sido vuestra dosis semanal de drafts, la próxima semana publicaremos algo diferente, para celebrar que es nuestro 10º draft publicado, pero no quiero adelantaros nada...

Hasta la semana que viene!!!

Un brazo
Israel

4 comentarios:

  1. El mazo es gueno de Infectar, pero le falta lo que siempre tiene que ir en ese mazo: matabichos y algo que prolifere.

    El trono que dejásteis pasar a lo mejor podría haber servido de algo...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez algún truco de +x+x podíamos llevar, ya que mata bichos vimos pocos... Pero el mazo no me parece malo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el currelo de los videos y por el gasto de money en los drafts.
    Me he creado la cuenta en Mtgo solo por vuestros videos. XD
    En lugar del tel hilad el equipo, artefacto de proliferar en lugar del que da -1/-1 y alguna mas. Pero el mazo es pirulero, solo hay que ver la segunda partida, con la claridad con la que gana.

    Ale monstruos, seguid así de majetes ;) XD.

    ResponderEliminar
  4. Ese +x/+x os podía haber dado alguna partida. En una de infect, una carta como esa es crema.

    ResponderEliminar